CopiaCampusVirtual 2020-2021
  • UVa
  • Courses
    All courses Course search
    Access to previous courses
    UVa Virtual Campus
    UVa Virtual Campus UVa Extension Campus
    Help
    VirtUVa Help for teachers Help for students
    Contact support
  • Deutsch ‎(de)‎ English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎ Français ‎(fr)‎ Português - Portugal ‎(pt)‎
  • Connexion
Passer au contenu principal

CopiaCampusVirtual 2020-2021

  1. Accueil
  2. Cours
  3. SORIA (4)
  4. FACULTAD DE EDUCACIÓN DE SORIA (4-228)
  5. GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL (4-228-401)
  • 1 (actuel)
  • 2
  • 3
  • » Suivant
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO (4-228-401-40300-1-2020)

PSICOLOGIA DEL DESARROLLO (4-228-401-40300-1-2020)

Asignatura: 40300
Grupo: 1
Plan: 401 - GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL
Centro: FACULTAD DE EDUCACIÓN DE SORIA
Campus: SORIA

Accéder
FUNDAMENTOS DE LA ATENCION TEMPRANA (4-228-401-40301-1-2020)

FUNDAMENTOS DE LA ATENCION TEMPRANA (4-228-401-40301-1-2020)

Accéder
DIMENSION PEDAGOGICA Y PROCESOS EDUCATIVOS (4-228-401-40302-1-2020)

DIMENSION PEDAGOGICA Y PROCESOS EDUCATIVOS (4-228-401-40302-1-2020)

Asignatura: 40302
Grupo: 1
Plan: 401 - GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL
Centro: FACULTAD DE EDUCACIÓN DE SORIA
Campus: SORIA

Accéder
ESTRUCTURA FAMILIAR Y ESTILOS DE VIDA (4-228-401-40303-1-2020)

ESTRUCTURA FAMILIAR Y ESTILOS DE VIDA (4-228-401-40303-1-2020)

La asignatura Estructura familiar y estilos de vida forma parte del Módulo de Formación Básica del Título, y se enmarca en la materia Sociedad, Familia y Escuela. Su núcleo de competencias básicas aparece ya definido en la ORDEN ECI/3857/2007, de 27 de diciembre, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Maestro en Educación Infantil. Esta asignatura se imparte en el Primer curso, primer cuatrimestre del plan de estudios y en ella se incluyen competencias básicas para el futuro ejercicio profesional del Maestro/a en Educación Infantil, sentando las bases para la comprensión de la complejidad de los fenómenos sociales, educativos y culturales, así como la estrecha interrelación entre ellos; contextualizando al alumno respecto a la práctica de su profesión en relación a procesos y dinámicas sociales y culturales más que superan el hecho educativo como punto de partida para la adquisición de otras competencias más desarrolladas en el resto de asignaturas, en el Practicum, y en la práctica de su profesión

Accéder
INFANCIA Y HABITOS DE VIDA SALUDABLE (4-228-401-40304-1-2020)

INFANCIA Y HABITOS DE VIDA SALUDABLE (4-228-401-40304-1-2020)

Accéder
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION APLICADAS A LA EDUCACION (4-228-401-40305-1-2020)

TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION APLICADAS A LA EDUCACION (4-228-401-40305-1-2020)

Asignatura: 40305
Grupo: 1
Plan: 401 - GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL
Centro: FACULTAD DE EDUCACIÓN DE SORIA
Campus: SORIA

Accéder
EDUCACION PARA LA PAZ Y LA IGUALDAD (4-228-401-40306-1-2020)

EDUCACION PARA LA PAZ Y LA IGUALDAD (4-228-401-40306-1-2020)

Asignatura: 40306
Grupo: 1
Plan: 401 - GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL
Centro: FACULTAD DE EDUCACIÓN DE SORIA
Campus: SORIA

Accéder
ORGANIZACION Y PLANIFICACION ESCOLAR (4-228-401-40307-1-2020)

ORGANIZACION Y PLANIFICACION ESCOLAR (4-228-401-40307-1-2020)

Asignatura: 40307
Grupo: 1
Plan: 401 - GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL
Centro: FACULTAD DE EDUCACIÓN DE SORIA
Campus: SORIA

Accéder
CORRIENTES PEDAGOGICAS DE LA EDUCACION INFANTIL (4-228-401-40308-1-2020)

CORRIENTES PEDAGOGICAS DE LA EDUCACION INFANTIL (4-228-401-40308-1-2020)

Asignatura: 40308
Grupo: 1
Plan: 401 - GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL
Centro: FACULTAD DE EDUCACIÓN DE SORIA
Campus: SORIA

Accéder
INTERVENCION EDUCATIVA EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y TRANSTORNOS DEL DESARROLLO (4-228-401-40311-1-2020)

INTERVENCION EDUCATIVA EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y TRANSTORNOS DEL DESARROLLO (4-228-401-40311-1-2020)

Asignatura: 40311
Grupo: 1
Plan: 401 - GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL
Centro: FACULTAD DE EDUCACIÓN DE SORIA
Campus: SORIA

Accéder
EDUCACION INTERCULTURAL (4-228-401-40312-1-2020)

EDUCACION INTERCULTURAL (4-228-401-40312-1-2020)

Asignatura: 40312
Grupo: 1
Plan: 401 - GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL
Centro: FACULTAD DE EDUCACIÓN DE SORIA
Campus: SORIA

Accéder
ORIENTACION Y TUTORIA CON EL ALUMNADO Y LAS FAMILIAS (4-228-401-40313-1-2020)

ORIENTACION Y TUTORIA CON EL ALUMNADO Y LAS FAMILIAS (4-228-401-40313-1-2020)

Asignatura: 40313
Grupo: 1
Plan: 401 - GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL
Centro: FACULTAD DE EDUCACIÓN DE SORIA
Campus: SORIA

Accéder
DIDACTICA GENERAL EN EDUCACION INFANTIL (4-228-401-40314-1-2020)

DIDACTICA GENERAL EN EDUCACION INFANTIL (4-228-401-40314-1-2020)

Asignatura: 40314
Grupo: 1
Plan: 401 - GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL
Centro: FACULTAD DE EDUCACIÓN DE SORIA
Campus: SORIA

Accéder
FUNDAMENTOS Y ESTRATEGIAS EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMATICA (4-228-401-40315-1-2020)

FUNDAMENTOS Y ESTRATEGIAS EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMATICA (4-228-401-40315-1-2020)

Accéder
DIDACTICA DE LA LENGUA ORAL Y ESCRITA (4-228-401-40316-1-2020)

DIDACTICA DE LA LENGUA ORAL Y ESCRITA (4-228-401-40316-1-2020)

Accéder
FUNDAMENTOS Y PROPUESTAS DIDACTICAS EN LA EXPRESION PLASTICA (4-228-401-40317-1-2020)

FUNDAMENTOS Y PROPUESTAS DIDACTICAS EN LA EXPRESION PLASTICA (4-228-401-40317-1-2020)

Asignatura: 40317
Grupo: 1
Plan: 401 - GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL
Centro: FACULTAD DE EDUCACIÓN DE SORIA
Campus: SORIA

Accéder
APRENDIZAJE TEMPRANO DE LENGUA EXTRANJERA: INGLES (4-228-401-40318-1-2020)

APRENDIZAJE TEMPRANO DE LENGUA EXTRANJERA: INGLES (4-228-401-40318-1-2020)

Asignatura: 40318
Grupo: 1
Plan: 401 - GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL
Centro: FACULTAD DE EDUCACIÓN DE SORIA
Campus: SORIA

Accéder
OBSERVACION SISTEMATICA Y ANALISIS DE CONTEXTOS EDUCATIVOS (4-228-401-40320-1-2020)

OBSERVACION SISTEMATICA Y ANALISIS DE CONTEXTOS EDUCATIVOS (4-228-401-40320-1-2020)

La asignatura «Observación sistemática y análisis de contextos educativos» forma parte de la materia del mismo nombre Observación sistemática y análisis de los contextos educativos, impartida en el segundo cuatrimestre. Para la comprensión y sentido de esta materia es necesario contar con una sensibilización hacia el desarrollo profesional e investigador y la formación a lo largo de la vida.
Con esta asignatura el alumnado aprende a comprender que la observación sistemática es un instrumento básico para poder reflexionar sobre la práctica y la realidad, así como su aprendizaje contribuye a la innovación y a la mejora de la educación infantil. Igualmente, pretende que los alumnos sean capaces de dominar las técnicas de observación y registro y aprender a abordar el análisis de campo mediante la metodología observacional, utilizando tecnologías de la información, documentación y audiovisuales.

Accéder
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE EN CONTEXTOS EDUCATIVOS (4-228-401-40321-1-2020)

PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE EN CONTEXTOS EDUCATIVOS (4-228-401-40321-1-2020)

Asignatura: 40321
Grupo: 1
Plan: 401 - GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL
Centro: FACULTAD DE EDUCACIÓN DE SORIA
Campus: SORIA

Accéder
LAS CIENCIAS DE LA NATURALEZA EN EL CURRICULUM DE EDUCACION INFANTIL (4-228-401-40322-1-2020)

LAS CIENCIAS DE LA NATURALEZA EN EL CURRICULUM DE EDUCACION INFANTIL (4-228-401-40322-1-2020)

Asignatura: 40322
Grupo: 1
Plan: 401 - GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL
Centro: FACULTAD DE EDUCACIÓN DE SORIA
Campus: SORIA

Accéder
  • 1 (actuel)
  • 2
  • 3
  • » Suivant

Rester en contact

Universidad de Valladolid

  • https://www.uva.es
  • soporte@uva.es
Obtenir l'app mobile

Información Protección Datos Docencia y Evaluaciones Virtuales
Guía sobre protección de datos en la evaluación online en la UVa